Se pone en marcha el Apertura

FERRO DE PICO EMPIEZA A DEFENDER EL TITULO DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL

El Verde de Barrio Talleres visitará a Deportivo Argentino de Quemú, en un partido que dirigirá Marcelo Aredondo. Además, Pico FBC y Agrario de Parera, en su regreso a la máxima divisional, enfrentarán a Alvear FBC e Independiente. Los partidos comienzan a las 15.30.
Ferro Carril Oeste de General Pico comenzará esta tarde a defender el título liguista conseguido la temporada anterior, cuando visite a Deportivo Argentino de Quemú Quemú en el estadio Carlos Sierra, en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol. El cotejo se pondrá en marcha a partir de las 15.30 (el mismo horario tendrán el resto de los partidos), y será dirigido por el árbitro nacional Marcelo Aredondo, quien estará asistido por Flavio Mendoza y Marcos Fernández.
El Verde de Barrio Talleres, como lo viene haciendo en los últimos años, afrontará dos competencias oficiales de manera paralela, puesto que el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Giganti apunta a renovar el protagonismo en el ámbito liguista y a mejorar la muy buena campaña realizada en el último Federal “A” de Fútbol.
Esta tarde, tendrá enfrente al equipo local de Alfredo Sauro, que apostó a una base de jugadores de la localidad y reforzó al plantel en posiciones puntuales.
Otro de los partidos que tendrá el inicio del Apertura de la Liga Pampeana marcará el regreso de Pico FBC a la máxima divisional tras cinco años de ausencia. El “Decano”, que cuenta con la dirección técnica de Edgardo Leguizamón, recibirá en el estadio Emiliano Luis Cayre a Alvear FBC, que hace dos meses se consagró campeón del Torneo Provincial. El choque será dirigido por Jorge Mendoza, y sus asistentes serán Danilo Bal y Juan Manuel Figueroa.
El cotejo, que se disputará en esta ciudad, lo protagonizarán en el estadio “Nuevo Pacaembú” Costa Brava y Juventud Regional de Miguel Cané, uno de los planteles que más se reforzó. El arbitraje será de Mauricio Navarro, quien tendrá como asistentes a Jorge Santillán y a Ezequiel Della Crosse.

El resto.
En el marco de la primera fecha, en Ingeniero Luiggi Matienzo recibirá a Estudiantil de Eduardo Castex, que bajo la dirigencia de Braulio “Chino” Palacios y con la llegada de importantes refuerzos, se posiciona en la previa como un serio protagonista de la temporada. El árbitro será Matías Feito, y estará asistido por Maximiliano Mendoza y Ezequiel Feito.
En el estadio “Héctor Nervi” de Eduardo Castex, por su parte, Racing Club enfrentará a Unión Deportiva Vértiz, con el arbitraje de Iván Ramonda. La terna la completarán Emanuel Gómez y Marcelo Pardo.
Por último, Agrario Argentino de Parera, que viene de ascender tras superar en la Promoción a Centro Recreativo de Bernardo Larroudé, en su vuelta a la Primera “A” debutará ante Sportivo Independiente de General Pico. El partido lo dirigirá Franco Morón, asistido por Gustavo Núñez y Martín Ordoñez.

Compartir