Se pospuso Juventud-Ferro de Pico

Las intensas lluvias registradas durante los últimos días en el norte pampeano obligaron a la suspensión del partido que iban a disputar ayer Juventud Regional de Miguel Cané y Ferro Carril Oeste de General Pico, por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, con el arbitraje de Jorge Mendoza.
De esta manera, los dirigentes de ambos clubes acordaron jugar el partido el domingo en el horario oficial de las 16, con la mayoría del resto de los cotejos liguistas.
El domingo en ese horario se jugarán los siguientes encuentros: Pico FBC-Racing de Castex; Matienzo de Luiggi-Argentino de Quemú y Costa Brava-Agrario de Parera. En tanto, a las 20 jugarán Alvear FBC-Independiente y Estudiantil de Castex-Unión Deportiva Vértiz.

Solidaridad.
La Comisión Directiva de Ferro de Pico decidió juntar alimentos no perecederos para enviarlos a los pobladores de Ojeda, afectados por el importante avance del agua sobre la localidad.
Con este objetivo, para el choque de mañana entre el Verde de Barrio Talleres y Agropecuario de Carlos Casares, que se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Coloso de esta ciudad, la dirigencia dispuso que se pague una entrada de 50 pesos y la entrega de un alimento no perecedero.

Compartir