Se presenta Fernando Batista

SIGUE EL CICLO DE CLINICAS DEPORTIVAS

El entrenador Fernando Batista llegará hoy a Santa Rosa en el marco de las clínicas deportivas que promueve en todo el país la secretaria de Deporte de nación, que tiene como titular al pampeano Carlos Mac Allister.
La actividad se desarrollará hoy, a partir de las 9.30, en las instalaciones del Estadio Municipal de esta ciudad, con una jornada a doble turno. En la misma, Batista ofrecerá una clínica abierta para chicos de 9 a 12 años.
La jornada estará orientada al rol de los entrenadores de fútbol infantil y preparadores físicos; etapas de aprendizaje; plan de entrenamientos; métodos de enseñanza y desarrollo de la técnica. Además, se proyectarán videos de entrenamientos y se pronunciarán sobre las técnicas de aprendizajes, misión del formador, claves para la formación del jugador, couching de equipos y liderazgo de grupo.
En tanto, desde las 20, el entrenador, que estará acompañado por Diego Romagnoli, disertará en la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol 121, ubicada en la calle Grassi 455 de Santa Rosa.
Las capacitaciones tendrán su continuidad mañana en nuestra provincia, con la presencia de Batista y Romagnoli en la ciudad de General Pico.

Compartir