Se puso en marcha la carrera por el ascenso

COMENZO LA "B" DE LA LIGA PAMPEANA

El clásico regional entre Lonquimay Club y Atlético Catriló, correspondiente a la primera fecha de la Zona Centro Sur del certamen de la Primera “B” de la Liga Pampeana de Fútbol, terminó igualado ayer a la tarde en un tanto, en el estadio Carlos Alfageme. El tanto del dueño de casa lo hizo Miguel Eberts y el del Verde lo marcó Germán Romero.
En este mismo grupo, Cultura Integral de Colonia Barón igualó como local 2-2 con Cultural Argentino. Para el elenco baronense, que dirige Angel Salas, marcaron Gabriel Pérez de penal y el piquense Leo Lucero, en tanto que Cristian Cisneros y Damián Becerra hicieron los goles del once de Barrio Pacífico.
Además, en el Volcán del Barrio Pacífico de esta ciudad, con el gol de Jonathan Céspedes, Deportivo Unión superó por 1-0 a Belgrano de Villa Mirasol. La fecha en este grupo se completará mañana con el partido entre Juventud Regional de Miguel Cané y Deportivo Ranqueles.
En la Zona Norte, Alta Italia FBC dio la nota al golear por 4-0 a Rivadavia de Arata. También marcha puntero Recreativo de Bernardo Larroudé que le ganó en el estadio Horacio Amieva a Sportivo Realicó por 2-0, con tantos de Santiago Tobares y de Martín Chiminelli.
La jornada se completó con el triunfo de Ferro de Realicó en el estadio Cincuentenario por 2-1 sobre All Boys de Trenel. Los goles del Verde los hicieron Brian Roldán y Mauro Tobares, y el de la visita fue obra de Martín Hernández.