Se sortea el fixture

ZONA NORTE DE LA LIGA CULTURAL DE FUTBOL

El fixture del Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol será confeccionado esta tarde, a partir de las 19.30, según lo dio a conocer la Mesa Directiva de la entidad rectora del fútbol de esta región.
El certamen, en tanto, se pondrá en marcha el domingo 8 del mayo y mantendrá la misma forma de disputa de los últimos años, jugándose un Apertura y un Clausura. Los ganadores de cada torneo jugarán la final zonal, para luego disputar la finalísima ante el mejor de la Zona Sur. Además, el campeonato será clasificatorio para el Torneo Provincial 2017.
En esta temporada, el torneo en la Zona Norte contará con la participación de doce equipos: All Boys (último campeón), General Belgrano, Atlético Santa Rosa, Mac Allister y Unión y Amistad (todos de Santa Rosa); Deportivo Winifreda, Cochicó de Victorica, Deportivo Anguilense, Atlético Macachín, Independiente de Doblas, Unión de Miguel Riglos y Deportivo Rivera, equipo que estará debutando en la máxima divisional de la LCF, tras haber conseguido el ascenso en 2015.