Se suma Benedetto

NUEVA INCORPORACION PARA BOCA

El delantero argentino Darío Benedetto, de último paso por América de México, se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Boca Juniors, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y la temporada 2016/17 del fútbol local, según lo confirmó el propio jugador.
El delantero, de 26 años, llega a Boca en una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares y se convirtió en el tercer refuerzo, tras las contrataciones del volante Fernando Zuqui (Godoy Cruz de Mendoza) y el atacante Walter Bou (Gimnasia y Esgrima La Plata).
Asimismo, se sumaría en las próximas horas el atacante Héctor Villalba (San Lorenzo) y todavía continúan las negociaciones por los delanteros Lucas Melano (Portland Timbers de Estados Unidos) y Angel Correa (Atlético de Madrid de España), y por el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez (Lanús).
Además, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro seguirá en Boca, ya que el club desestimó la oferta de la Liga de Estados Unidos, y por su compatriota, el volante, Rodrigo Bentancur, llegó una propuesta de Inter de Italia. (Télam)

Compartir