Se suspendieron dos partidos de la Liga Cultural pero el resto se juega

La Liga Cultural de Fútbol completó la información brindada ayer sábado sobre los partidos que deben disputarse del Torneo Clausura en la Zona Norte, Sur y también de la final de la Liguilla de Primera “B”.

Ayer ya se había determinado la suspensión del encuentro entre Sarmiento y Deportivo Rivera por el mal estado del campo de juego, y hoy se tomó la misma decisión para el cotejo entre Deportivo Anguilense y General Belgrano.

Sin embargo, la lluvia caída en toda La Pampa durante estos últimos días no impidió que se juegue el resto de los partidos, aunque la última palabra la dará el tiempo y los árbitros en cada una de las canchas.

Por lo pronto, los enfrentamientos de hoy serán los siguientes:

Fecha 9º, Zona Norte: All Boys vs. Atlético Santa Rosa (17 hs.), Deportivo Mac Allister vs. Independiente de Doblas (16 hs.), Unión de Miguel Riglos vs. Deportivo Penales (16 hs.) y Atlético Macachín vs. Deportivo Winifreda (16 hs.).

Fecha 11º, Zona Sur: Pampero de Guatraché vs. Unión de Villa Iris, Argentino de Darregueira vs. Sportivo y Cultural de San Martín, Deportivo Alpachiri vs. Unión Deportiva Bernasconi, Rampla Juniors de Villa Iris vs. Huracán de Guatraché e Independiente de Jacinto Arauz vs. Gimnasia y Esgrima de Darregueira. Todos los partidos comenzarán a las 16 hs.

Primera B

La segunda categoría del fútbol culturalista tendrá hoy el partido de ida de la final de la Liguilla entre Cochicó de Victorica y Sportivo Luan Toro, a partir de las 16 hs.