Se trajo un empate

RACING IGUALO ANTE CORINTHIANS

Racing igualó anoche como visitante ante Corinthians 1-1, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol y quedó bien perfilado para la revancha, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda.
El “Timao” se había adelantado en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio del mediocampista Maycon.
En el complemento, la Academia llegó a la igualdad a través de Enrique Triverio, que le permitirá afrontar el partido de vuelta con mayor tranquilidad, ya que logró anotar en calidad de visitante.
Por su parte, Sport Recife venció 3-1 a Ponte Preta en Recife, en el partido de ida de una de las llaves brasileñas por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. Los goles fueron anotados por Ronaldo Alves, Rithely y André; mientras que descontó Felipe Saraiva.
En tanto, Chapecoense y Flamengo empataron sin goles en la ida de los octavos de final de la Sudamericana, que marcó el regreso como titular en un partido oficial de Alan Ruschel, uno de los supervivientes de la tragedia aérea.
Cabe recordar que el martes, Independiente dejó en el camino a Atlético Tucumán y avanzó a los cuartos de final del torneo.