Se viene campeonato solidario

FUTBOL-TENIS EN EL ESTADIO MUNICIPAL

Organizado por la juventud de Pueblo Nuevo, este sábado se llevará a cabo en canchas del Estadio Municipal de Santa Rosa (ubicado en la calle Brasil 750) un campeonato juvenil de fútbol-tenis destinado a adolescente de entre 13 y 20 años de edad. La actividad deportiva y solidaria se realizará de 13 a 17 horas.
La inscripción se deberá efectuar con antelación al Whatsapp 2954298314 y se concretará el mismo día del evento llevando un alimento no perecedero al Estadio Municipal. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación “Aporte a la Humanidad”, sito calle Villegas 664, de Santa Rosa.
La organización no gubernamental, liderada por Mario De La Torre, se encarga entre otras cuestiones de brindar un plato de comida a quien lo necesite.
Los equipos estarán conformados por dos jugadores que respeten las edades ya mencionadas. Desde la organización del evento indicaron que “cada equipo se asegurará al mínimo la participación de al menos tres partidos”. “La programación se efectuará dependiendo la cantidad de inscriptos”, añadieron.

Compartir