Se viene el torneo Mayor

AJEDREZ EN EL CLUB EL CIRCULO

Con 18 jugadores comenzará mañana desde las 21 un nuevo torneo Mayor de Ajedrez de primera categoría, a llevarse a cabo en el Club El Círculo de esta ciudad, organizado por esta institución.
El certamen, la máxima competencia local que determinará al campeón santarroseño 2017, se desarrollará en tres zonas, de las cuales los dos primeros de cada una de ellas clasificarán a una instancia final que dirimirá al campeón del club. El ritmo de juego de las partidas será de 90 minutos más 30 segundos de adicional por movida.
Cabe resaltar que los jugadores de segunda categoría que recientemente ascendieron a la máxima divisional deberán hacer dos puntos para revalidar la categoría.
En la primera fecha, por la zona A, Diego De Marzi se medirá ante Paulo Villa, Joaquín Viara se enfrentará a Mariano Petrelli y Mariano Ponce se cruzará ante Adolfo Olguín.
En la Zona B, Guillermo Saitúa se enfrentará a Roberto Ampudia, Mauro Llanos se las verá ante César Kittler y Ariel Oses se enfrentará a Antonio Fernández.
En tanto que en la Zona C jugará Tomás Lescano se medirá ante Ignacio García Pochettino, Ulises Procetti tendrá enfrente a Joaquín Llanos y Raúl Rautenberg se medirá ante Hugo Tarancón. Mientras que fecha libre tendrá Sebastián Gatica.