Se viene la cuarta Nativa Tour

SE CORRE EL DOMINGO POR CALLES DE SANTA ROSA

La cuarta edición de la prueba pedestre Nativa Tour 5K se disputará este domingo, desde las 11, por calles de Santa Rosa, organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de esta ciudad y el Banco de la Nación Argentina.
La carrera, que se pondrá en marcha frente al Banco Nación, fue presentada ayer en una conferencia de prensa a cargo del gerente zonal Santa Rosa de la entidad bancaria, Santiago Grumelli, junto a la líder Nativa, Luz Cuevas, y el director de Deportes, Héctor Lorda.
Lorda sostuvo: “Tenemos el orgullo los santarroseños de que esta empresa apueste nuevamente este año a la realización de actividades deportivas en la ciudad, y por eso estamos trabajando en conjunto para que la carrera de este domingo sea una verdadera fiesta”.
Se dio a conocer que si bien los cupos para obtener número de competencia y la remera oficial de la carrera ya se agotaron, se invitó a las personas que aún tengan deseos de participar, a acercarse este domingo para integrarse a la prueba a modo de carrera o caminata.
Agregaron los organizadores que tanto la remera oficial de color celeste como el número de inscripción serán obligatorios para participar, y se podrán retirar desde las 9 en el punto de largada, que está prevista para las 11 horas.
Cabe recordar que los participantes deben cambiar material escolar nuevo por la remera y el número.
Además de la prueba central, también se largará minutos antes a las 11 una carrera participativa sobre una distancia de 600 metros para jóvenes con discapacidad.