Se viene la fiesta en Toay

LOS DEPORTISTAS DE LA LOCALIDAD TENDRAN SUS RECONOCIMIENTOS

La ceremonia tendrá lugar el 2 de diciembre en la Escuela Nº 5. Será la séptima edición de esta reunión, en la que los más destacados de cada disciplina son reconocidos por el municipio local. Habrá diferentes distinciones.
TOAY – La séptima edición de la Fiesta del Deporte toayense se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, día en el que el deporte local se reunirá una vez más para distinguir a los mejores en su disciplina.
Serán un total de 150 deportistas los que buscarán la gloria máxima de coronarse como “Deportista del Año” en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 5.
El director de Deportes, Guillermo Fernández informó que este año habrá nuevas ternas y varios reconocimientos especiales a diferentes personalidades e instituciones. “Estamos trabajando con muchas expectativas, este año va a ser una fiesta importante con alrededor de 50 deportistas más que la edición del 2016, creo que el salón va a estar colmado”, sostuvo el funcionario.
Durante la velada, además de las respectivas coronaciones, va a haber un número musical, el brindis final y la distinción al mejor deportista de Toay. “La intención es que ellos, allegados y familiares puedan disfrutar y sentirse reconocidos”, añadió.

Ternas.
Los deportistas nominados en cada disciplina son los siguientes: Atletismo Masculino: Julián Rach, Daniel Hernández, Leandro Orfila y Héctor Paredes. Atletismo femenino: Valeria Rodríguez, Noemí González, Maite López Fernández y Lourdes Quiroga. Básquet: Alvaro Gorrochategui, Ana Agustina Aguiriano y Renzo Naccaratti. Cestoball: María Valentina Sarale Maraschio, Celeste Etchever y Gabriela Quinteros.
Gimnasia Artística: Florencia Vara Villalva, Olivia Vaja, Zoe Vicente y Lola Mendía Nicolai. Ciclismo: Gustavo Ullúa y Horacio Astiaziaran. Cuatriciclos: Lucas Chapado, Héctor Kunz y Franco Chapado. Deporte motor: Facundo Monedero y Marcelo Didino. Golf: Carlos Jañez, Carlos Moslares y Daniel Bazán. Hockey sobre césped: Sofía Kunz, Candela Franchuk, Amanda Díaz, Ana Morán y Belén Fernández.
Karate: Facundo Pestara, Lucas Vanini, Juan Siemsen, Luciano Villegas y Fausto Perez. Kung Fu: Nicolás Castro, Facundo Rodríguez y Williams Sotelo Peralta. Motociclismo: Nicolás Bassi, Javier Joffé y Carlos Dossio. Mountain Bike: Nicolás Torra, Darío Álvarez, Ricardo Martínez y Fabián Benéitez. Natación: Ramiro Villegas, Blas Lino Magnano y Oriel Pardo Suquía.
Padel: Matías Amado, Aldo Tufoni, Estefanía Carril y Ana Liz Toffoni. Pruebas combinadas: Juan Girard y Constanza Berraud Galea. Rugby: Joaquín Freyre, María Graciana Manzano y Agustín Quintela. Tenis de mesa: Nahuel Miranda, Benjamín Guzmán y Mateo Tula. Patinaje en Línea: Pamela Ojeda, Blas Oural y Mariana Pérez.
Canotaje: Marcela Mercado y Simón Girardi. Taekwondo: Luciano Ferrari y Fernando Galván. Vóley: Priscila Amarilla, Déborah Nizetich, Fiorela Tufoni y Pamela Fierro. Endurance: Camila Sánchez, Pablo Borraz, Walter Gotte y Selene Sánchez.
Fútbol de Primera: David Ramírez, Nazareno Giménez y Joaquín Cenizo. Fútbol Femenino: Antonella Lescano, Rocío Vargas, Marta Páez y Florencia Zelarayán. Patín Artístico: Jazmín Olié, Candela Méndez, Lucía Arosteguichar y Martina Sommella. Judo: Yoel Carrizo, Kevin Costa y Nehemías Nuñez.

Más distinciones.
Durante la velada además se reconocerá la performance de los deportistas del programa Deporte Adaptado, al Cumelén, a la Gimnasia Artística, a los participantes de los Juegos Deportivos de Verano, de los 21K Media Maratón, de los 80K de Mountain Bike, de la Araucanía, de los Juegos Deportivos Pampeanos, categorías destacadas, reconocimiento a la trayectoria y a las instituciones del medio, además de otras menciones especiales.
Las tarjetas se pueden adquirir en los locales comerciales de Corner a un valor 350 pesos para mayores y 150 para menores. Los que compren la tarjeta esa misma noche abonarán 420 y 200 pesos respectivamente.