Se viene la tercera fecha

PRESENTARON LA ACTIVIDAD AUTOMOVILISTICA EN TOAY

La actividad automovilística, que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, fue presentada ayer en una conferencia de prensa, que fue encabezada por el subsecretario provincial de Deportes, Fernando Sánchez.
La programación del fin de semana será encabezada por el Supercar Región Pampeana, la categoría más importante de la región central del país, que disputará la tercera fecha de la temporada. Además serán parte del espectáculo el Promocional, la Fórmula Renault Pampeana-Neuquina y el Zonal 2000.
En el anuncio de la actividad, además de Sánchez, participaron el presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), Julio Illuminati; el presidente del Supercar, Diego Heim; el presidente del Promocional, Pablo Soria; el presidente de la Fórmula Pampeana, Pablo Plaza; y los pilotos Nicolás Lotto del Promocional, Gino Bernardelli de la FRPN y Matías Torres en representación del Zonal 2000.
La anterior competencia del Sueprcar se disputó con un formato especial, ya que la misma contó con la participación de pilotos invitados, que formaron parte de la segunda final. El piquense Eduardo Martínez ganó la carrera de pilotos titulares, mientras que la final de invitados quedó para el macachinense Miguel Costa.
Por otra parte, el Supercar informó que la fecha doble, cuarta y quinta, se disputará el fin de semana del 20 y 21 de agosto, en el mismo trazado pampeano.

Campeonato.
El campeonato del Supercar, tras las dos primeras competencias, tiene como líder al bicampeón, el piquense Eduardo Martínez (Dodge), con 134 puntos, seguido muy de cerca por el santarroseño Javier Guindani (Chevrolet), con 115, y el macachinense Daniel Costa (Chevrolet), con 106.
Las demás posiciones son las siguientes: 4) Ulises Becerra Macali (Chevrolet), 85 puntos; 5) Cristian Valencia (Ford), 80; 6) Alejandro Ravera (Ford) y Juan María Del Río (Ford), 78; 8) Pedro Langé (Ford), 74; 9) José Bernasconi (Ford Fairlane), 68; 10) Miguel Mazzoni (Ford), 63; 11) Claudio Brunengo (Chevrolet), 48; 12) Oscar Cian (Ford), 47; 13) Gerardo Furh (Torino), 46; 14) Héctor Tarquini (Ford), 43; 15) Gerardo Onandia (Ford) y Alejandro Irazusta (Dodge), 40; 17) Jorge Oddone (Dodge), 36; 18) Gabriel Resch (Chevrolet), 35; 19) Nahuel Haberkon (Ford), 33; 20) Marcelo Aguirre (Ford Fairlane), 32; 21) Daniel Acevedo, 26; 22) Daniel Galván (Dodge),16 ; 23) Marcelo Pérez (Dodge) y Luis Etchart (Ford), 10.

Compartir