Se vienen los “200K Expedition MTB”

LA CARRERA DE CICLISMO SE DISPUTARA DESDE SANTA ROSA

Se presentó ayer la prueba “200K La Pampa Expedition MTB a realizarse este sábado y domingo desde Santa Rosa hasta Toay, organizada por Ministerio de Desarrollo Territorial y la Agrupación “Ciclismo Zonal.”
El anuncio se realizó ayer y estuvo a cargo del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el director General de Turismo, José Grotto, la intendente de Ataliva Roca, Nelly Otamendi, y organizadores, entre ellos Javier Rojas de Ciclismo Zonal.
Córdoba manifestó que el evento más allá de su objetivo deportivo, “va a contar con una particularidad muy especial que es la de poder mostrar y hacer conocer el paisaje pampeano, su llanura, lugares históricos y turísticos, sobre todo aquellos competidores que arribarán desde otras provincias”.
La competencia está dirigida a toda la comunidad ciclística y especialmente a aquellos que día a día se suman a la disciplina, participando de un recorrido que incluirá Santa Rosa como punto de partida y Toay como punto de llegada.
En lo que respecta a la inscripción los interesados podrán hacerlo hasta hoy a la tarde, pudiendo hacerlo en el local de Farmacia Pampa, o mediante el link https://200klapampaexpedition.eventbrite.com.ar., pudiendo optar por dos modalidades, individual recorriendo 120K (1 día) o en Parejas, en los 200K (2 días), además se harán acreedores de un kit.
El recorrido se desarrollará por zonas rurales alcanzando las localidades de Santa Rosa, Quehué, Ataliva Roca, Naicó, Cachirulo, Toay, Paraje La Araña y Reserva Provincial Parque Luro.
La carrera inicia mañana a las 15 desde el Medasur.

Compartir