Se acerca el final de la competencia

En el segundo día de actividad, los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano se desarrollaron bajo una jornada sumamente atractiva por la cantidad de series disputadas y porque el clima acompañó el desenlace de las mismas. El profesor Guillermo Peralta, del área de deportes local dijo que “todo lo previsto en el cronograma se viene desarrollando con un inusitado éxito”.
“Estamos muy contentos por la participación de los chicos, con la colaboración de los profesores de las distintas zonas y, en definitiva, estamos realizando la jornada con un día como corresponde”, añadió.
Fuera de las competencias, las delegaciones pudieron disfrutar el martes por la noche de la proyección de una película en pantalla gigante y anoche de la presentación del grupo “Zircaos” (conjunto piquense que lleva más de una década trabajando por el mundo) con improvisaciones, malabares, zancos, clowns, fuegos artificiales, y destrezas aéreas con arneses.
Mientras que hoy se presentará la banda musical “Sinapsis” (es un grupo santarroseño, integrada por cinco jóvenes que tocan canciones de rock, pop y ritmos melódicos)

Resultados.
Posta Final sub 14 femenino se impuso el cuarteto compuesto por Celeste Alaines, Fiorella Cisneros, Camila Gonzalo y Lucrecia Sosa de la Zona 5, en masculino sub 14 Bruno Ballester, Simón Virto, Pablo Kenny y Guido Pesce de la Zona 6. En sub 16 masculino Gaspar Altamirano, Roy Jesser, Julián Roland y Fabricio Ayerza de la Zona 8. En categoría sub 12 Milena Peluca, Magadalena Lorda, Sofía Onandía y Candela Romero de la Zona 7 y en masculino Gaspar Lansa, Arguinzoniz Askaik, Joaquin Aguilera y Matias Santander de la Zona 9.
En categoría sub 16 mariposa en la prueba 1 femenino se impuso Gesabel Gigena de la Zona 9. En la prueba 3 Camila Gonzalo de la Zona 5. En la Prueba 4 masculino Nahuel Sack de la Zona 9. En la Prueba 5 femenino sub 12 Lucía Llancafil de la Zona 8, en la prueba 13 femenino sub 16 Amgalí Cosci de la Zona 7, en la prueba 14 masculino Mauro Ferrando de la Zona 5, prueba 15 en Pecho categoría sub 14 Lucía Langoff de la Zona 6 y en masculino correspondiente a la prueba 16 Valentín Iglesias de la Zona 7.
Las competencias finales comienzan hoy a las 9 horas en categoría sub 12 masculino se correrá el Mountain Bike, se efectuará en femenino la Carrera de Aventura y Voley Playa (incluido sub 16). A las 10 será el turno de la categoría sub 14 en masculino carrera de Aventura y femenino Mountain Bike hasta la hora del almuerzo.

Las delegaciones.
Zona 1: Maisonavve, Rancul, Realicó, Parera, Ingeniero Luiggi, Embajador Martín, Quetrequén y Falucho. Zona 2: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Spelluzi, Adolfo Van Praet, Ceballos y Ojeda. Zona 3: Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, La Maruja, Pichihuinca, Conhelo, Monte Nievas y Metileo. Zona 4: Lonquimay, Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Uriburu, Anguil, Dorila, Relmo y Agustoni. Zona 5: General Pico. Zona 6: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telen, Mauricio Mayer, Loventué, Rucanelo y Winifreda. Zona 7: Santa Rosa. Zona 8: Jacinto Aráuz, Abramo, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Santa Teresa, General San Martin, General Campos y Cuchillo-Có. Zona 9: Macachin, Toay, General Acha, Miguel Riglos, Rolon, Anchorena, Doblas, Ataliva Roca, Quehué, Alpachiri, Perú, Colonia Santa María y Unanue. Zona 10: Colonia 25 de Mayo, Puelches, Gobernador Duval, Limay Mahuida, Puelén, Chacharramendi, La Reforma, Puelen, La Humada, Algarrobo del Aguila Santa Isabel y Casa de Piedra.