Se conocerá el fixture del Torneo Oficial

El Consejo Directivo de la Liga Cultural de fútbol se reunirá esta noche en la sede de la entidad, para tratar tres puntos, entre los que se destaca la realización de los fixtures de los distintos torneos oficiales. El cónclave se desarrollará desde las 20.
El primer punto del orden del día será la aprobación de los boletines oficiales, luego se tratará el reglamento del Torneo Oficial y se cerrará con la organización del fixture de primera división. Cabe recordar que el Torneo Oficial en la Zona Sur comenzará el 5 de abril, mientras que en la Zona Norte estará dando inicio el 26 del del próximo mes.
La Primera “A” de la Zona Norte contará con la participación de Deportivo Anguilense (campeón del 2014), Atlético Macachín, Independiente de Doblas, Unión de Miguel Riglos, Cochicó de Victorica, Deportivo Winifreda, Unión y Amistad, Atlético Santa Rosa, Deportivo Penales, General Belgrano, All Boys y Deportivo Mac Allister.
En tanto, en la Zona Sur jugarán: Huracán y Pampero (ambos de Guatraché), Sportivo y Cultural de San Martín, Unión Deportiva Bernasconi, Deportivo Alpachiri, Villa Mengelle e Independiente (los dos de Jacinto Arauz), Argentino, Club y Gimnasia (los tres de Darregueira), Rampla y Unión (Villa Iris) y Unión de General Campos.

Arbitros.
El examen de admisión de la Escuela Nacional de Arbitraje de la AFA se desarrollará este fin de semana en la sede de la Liga Cultural de fútbol. Las actividades comenzarán hoy, a las 16, con módulos teóricos y prácticos, y serán coordinadas por el Instructor del Colegio de Arbitros de la AFA, Carlos Coradina, y el preparador físico de la AFA ante la FIFA, Cristian Rosen.