Se define el campeón

Pico FBC recibirá esta noche, desde las 21.30, a Estudiantes de Santa Rosa en el tercer punto de la serie final de la temporada 2014 de la Liga Pampeana de básquet, que está igualada 1-1.
El Decano, campeón reinante, forzó este desempate el pasado domingo, tras vencer al Celeste santarroseño en condición de visitante por 70-63. Es que Estudiantes tuvo todo para festejar ante su gente, luego de la victoria (72-62) conseguida el viernes de la semana anterior también como visitante, pero no pudo quedarse con el segundo punto.
De esta manera, piquenses y santarroseños volverán a verse las caras esta noche en el Parque Angel Larrea, que promete un buen marco de público.
Los dos equipos saben que el de esta noche será el último compromiso de la temporada y por eso buscarán quedarse con el título de la Liga Pampeana. Teniendo en cuenta lo apretado de los dos juegos anteriores, seguramente será un partido que recién se definirá en los últimos minutos, salvo que uno aproveche al máximo las posibilidades que le de el otro.
El conjunto norteño, que ha sido protagonista de las últimas temporadas con un título (2013) y un subcampeonato (2012), intentará seguir manteniendo el cetro en General Pico.
Por su parte, Estudiantes irá por su primer título desde que el Provincial se juega con este formato. Además intentará recuperar la corona para Santa Rosa, que ya tuvo los logros de General Belgrano (2011) y All Boys (2012).