Se definen los finalistas del Sub 20

COMIENZAN LAS SEMIFINALES DEL PROVINCIAL DE INFERIORES

Racing Club de Eduardo Castex recibirá hoy a All Boys de Santa Rosa y la Unión Deportiva Vértiz será local ante Alvear FBC, en los partidos de vuelta de la categoría Sub 20 del Torneo Provincial de fútbol “El Atuel también es pampeano”, y tras los que quedarán definidos los dos finalistas del certamen.
Desde las 17, en el estadio La Fortaleza Alba castense, el Albo local tratará de remontar su serie ante el Auriazul santarroseño, que en la ida sacó una ventaja importante al imponerse por 4-1. En tanto que a partir de las 17.30, en el Municipal de Vértiz, el Canario (que perdió 2-1 en la ida) jugará ante el Azul. En caso de que una de las series quede igualada en puntos y diferencia de goles, definirán con remates desde el punto del penal.

Inferiores.
Por otra parte, hoy comenzarán a jugarse las semifinales del Torneo Provincial para divisiones inferiores, tanto en cuarta (categoría 1998) como en quinta (2000). Entre los mayores, desde las 17 jugarán Atlético Santa Rosa ante Deportivo Mac Allister (en el Fortín de Villa Elisa); mientras que a partir de las 17.30 lo harán Ferro de General Pico contra Jorge Newbery de Rancul.
En quinta, en tanto, los dos partidos se jugarán desde las 16: Matienzo de Ingeniero Luiggi ante Mac Allister e Independiente de Pico contra All Boys de Santa Rosa.