Se entregaron los premios Nehuén en E. Castex

El local Oscar Rosa recibió el premio Nehuén al deportista castense más destacado del mes de octubre, después de competir en el Mundial de Atletas Veteranos en Brasil, donde clasificó octavo en los 400 metros llanos, decimosegundo en los 800 metros e integró el equipo argentino que se ubicó quinto en la Posta 4 por 400.
El acto se desarrolló el pasado martes en el SUM Promeba, donde funciona la dirección de Deportes de Eduardo Castex, con la presencia de funcionarios, concejales, integrantes de la comisión de entrega de los premios y deportistas.
También se entregaron menciones especiales a Renzo García por haber ganado en la categoría 19 años en el Argentino de Fuerza en Banco: Sol Santamaría, por el título nacional en gimnasia (paralelas) en Nivel C 1 en Mar de Ajó, y el futbolista René Arroyo por su participación en el equipo pampeano que se coronó campeón argentino en Chaco.
Otra de las menciones fue para el bochófilo Luciano Hecker, que ganó el Campeonato Provincial de tríos de primera jugando para la Asociación Norteña junto a Daniel Barabaschi y Juan Carlos Bertania.

El hockey.
El equipo de hockey femenino de Estudiantil recibió una mención por haber ascendido a primera división de la Asociación Pampeana de este deporte. El plantel lo integraron: Yésica Pérez, Celia Schmidt, Noelia Videla, Analía Domínguez, Erika Frank, Yanina Gualco, Mariela Gatica, Nilda Moreno, Nadia Siesto Moreno, Yvonne Jaca, Meli Alainez, Anabel Seia, Natalia Aguirre, Agustina Bustos, Anabel García, Sabina Dapelo, Ana Pérez y Andrea Falagán.
También fueron reconocidas Ana Alfonso y Alina Fuentes, dado que jugando para Sportivo Independiente de General Pico también lograron el ascenso a primera; y Agustina Bustos, por los resultados obtenidos con la selección de La Pampa en torneo patagónico.