Se pone en marcha el torneo interprovincial

FUTBOL PARA CIEGOS EN LA BARRANCA

El torneo interprovincial de fútbol para ciegos y disminuidos visuales se pondrá en marcha hoy en el Club Social y Deportivo La Barranca de Santa Rosa, con la participación de cuatro equipos. Además del equipo local, Los Cuervos de La Barranca, participarán Las Aguilas “A” y Las Aguilas “B” de Bahía Blanca, y Deportivo Medea de Córdoba.
El certamen, de carácter amistoso, arrancará hoy a las 10.30 luego de la ceremonia inaugural, seguirá por la tarde y se extenderá hasta mañana al mediodía. La entrada será libre y gratuita, por lo que todos pueden acercarse a observar esta modalidad de fútbol, que hicieron reconocida a nivel nacional Los Murciélagos, el exitoso seleccionado argentino de la especialidad.
Los partidos tendrán lugar en una cancha delimitada por mangas inflables en el césped sintético de la cancha de hóckey que posee el club en sus instalaciones (la dirección es Muñoz 150), y contarán con una duración de dos tiempos de 20 minutos cada uno.
En primer turno, luego del acto de apertura, a las 10.30 jugarán Los Cuervos vs. Las Aguilas “A”; a las 11.30 Medea vs. Las Aguilas “B”; a las 16 Las Aguilas “A” vs. Medea; a las 17 Los Cuervos vs. Las Aguilas “B”. El domingo, a las 11, cerrarán Medea vs. Los Cuervos.
El equipo local, entrenado por Esteban Olivares y Juan Cruz Colombier (colaborador), está integrado por Ezequiel Palacio, Damián Palacio, Emanuel Fredes, Brian Lagos, Mariano Carrero, Fernando Mansilla, Horacio Ceballos y Lucas Ceballos; mientras que Leonardo Oliván, recientemente retirado de la actividad oficial, será el arquero.