Se viene el último examen del año

PRUEBA PEDESTRE DE 5 KILOMETROS

Fue presentada ayer la “Corrida de Fin de Año”, a disputarse el próximo domingo sobre una distancia de 5 kilómetros por calles de Santa Rosa, en homenaje a Juan Carlos Vega. Además se llevará a cabo una caminata recreativa para toda la familia.
La presentación de la carrera se realizó ayer en una conferencia de prensa encabezada por el director de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad, Javier Viglizzo, y los organizadores, Daniel Mingroni y Roque Mena y los atletas Juan Bader, Víctor Toledo y Bianca Montiel.
La prueba pedestre, que iniciará a las 19, con punto de partida y llegada la Rotonda del Avión, repartirá premios en efectivo para los cinco primeros de la clasificación general. También se realizará el sorteo de una moto Corven 110cc. y se regalarán estadías en cabañas de San Rafael, Mendoza.

Inscripción.
La inscripción se puede realizar hasta el sábado en la planta alta de la Confitería Santa Fe, ubicada en la Avenida San Martín 280, de 9 a 12 y de 18 a 20. En tanto que los atletas del interior deberán hacer una preinscripción al correo marathoneventos@gmail.com.