Se viene la Copa de Voley

DESDE MAÑANA JUEGAN 18 EQUIPOS SUB 14 EN TOAY

Desde mañana y hasta el lunes se jugará la segunda edición de la Copa Ciudad de Toay de Voley Sub 14, en los gimnasios de las escuelas 5 y 205 de la ciudad de Toay.
El certamen, que es organizado por la Municipalidad de Toay, a través del área de Deportes, cuenta con la participación de 18 equipos, de los cuales seis son masculinos y el resto femeninos.
Los equipos femeninos son Argentino Sport Club Pozo del Molle y Corralense de Corral de Bustos de Córdoba, Escuela 220 de Macachín, Escuela 221 de Santa Rosa, Filial 21 de Santa Rosa, Municipalidad de Trenel, Neuquén Voley Club, Santa Rosa Voley, Toay Voley, Unión Deportiva Campos A y B de General Acha, Unión Voley A y B de Santa Rosa.
En tanto que los conjuntos de varones son Escuela 220 de Macachín, Escuela 221 de Santa Rosa, Municipalidad de Trenel, Ataliva Roca Voley, Santa Rosa Voley y Unión Deportiva Campos A y B de General Acha.
Los representativos femeninos serán divididos en cuatro zonas. El sábado será la clasificación, el domingo los dos primeros de cada zona obtienen el pasaporte para la rueda campeonato. En tanto que los equipos que terminaron en el tercer u cuarto puesto integrarán la ronda consuelo.
Mientras que la rama masculina tiene zona única y se medirán todos contra todos entre sábado y domingo. El lunes, en tanto, será el día de definiciones a través del sistema de play off.
En esta nueva edición se suman algunos equipos, como por ejemplo Argentino Sport del Pozo del Sauce, Corralense de Corral de Busto y Olimpo A y B de Bahía Blanca.
Cabe recordar que en la primera edición de este torneo, en la rama femenina, ganó Normal 3 de Rosario, y en la masculina, Neuquén Voley.

El equipo local.
Para el equipo local será más que importante ser anfitrión en este nuevo certamen, que aglutina a un número importante de equipos. Toay Voley busca seguir sumando experiencia, más allá del resultado.
El representativo toayense, que está dirigido por Jorgelina Bertón, está compuesto por Fiorella Tuffoni, Agustina Villar, Candela Lehr, María Quiroz, Abril Bobio, Candela Gareis, Yamila Ledesma, Daira Corval, María Deczel, Yohana Brun, Brisa Amarilla y Malena Arambulu.

Luis castro dirige en la A2
El árbitro nacional de voleibol Luis Castro Sciarretta debutará mañana en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional A2 masculina, ya que fue designado para arbitrar en Río Grande, Tierra del Fuego, uno de los cuadrangulares correspondientes a la Segunda Fase del certamen de ascenso. El torneo contará con la participación de Universitario de Río Grande, Escuela Madrynense, Sol de Mayo de Viedma y Defensores de Viedma, clasificándose el ganador a la etapa final. El pampeano fue designado para arbitrar mañana el encuentro inaugural entre Madrynense y Defensores.