Miercoles, 23 de Julio de 2014   
inicio >  noticias
Edición del 14/12/2013
Se vienen otras "mil sonrisas"
La segunda edición de la prueba solidaria se desarrollará el sábado el 28 de este mes, por calles céntricas de Santa Rosa. La inscripción se podrá realizar a partir del lunes 23 en el local de Corner.
La competencia atlética "Corramos por 1.000 Sonrisas", que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de diciembre por calles céntricas, fue anunciada ayer en conferencia de prensa por el secretario municipal de Gobierno, José Sevilla; el director de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez; el titular de la casa deportiva Corner, Daniel Mondino, y el músico Fernando Pereyra. La prueba, que tuvo su primera edición el año pasado, cuenta con el auspicio de LA ARENA.
Gustavo Rodríguez comentó que "tras el éxito recogido el año pasado, estamos anunciando la realización de la segunda edición del evento solidario 'Corramos por 1.000 Sonrisas', en la que podrá participar toda la familia, no solo corriendo cinco o diez kilómetros, sino también caminando o andando en rollers, en el marco de una prueba nocturna que se va a disputar el próximo sábado 28 a partir de las 21.30".
El director de Deportes municipal anunció que la competencia se desarrollará sobre un circuito de cinco kilómetros, que tendrá su punto de partida desde la plaza San Martín, continuando por la avenida San Martín, hasta la rotonda de Casa de Gobierno, por donde tomarán avenida Luro-Spinetto, hasta llegar al cruce con Asunción del Paraguay, para retomar hasta llegar al frente del edificio municipal.
Seguidamente, el funcionario detalló la doble finalidad de la prueba, que por un lado busca promover el deporte y la actividad física, y por otro la de juntar juguetes en forma solidaria que serán donados el Día de Reyes a los jardines maternales municipales, a la Fundación Wetraché, a la sala de pediatría del hospital Gobernador Centeno de General Pico y los desayunadores de Villa Germinal y Villa Parque de Santa Rosa.
En tanto, el empresario Daniel Mondino destacó la gran organización de parte de la dirección de Deportes del municipio capitalino, que junto al apoyo de los auspiciantes además de su empresa, vienen colaborando para hacer realidad esta competencia solidaria, como La Arena y Radio Noticias.

Inscripciones.
Mondino manifestó que los interesados en participar podrán inscribirse desde el lunes 23 hasta el mismo sábado de la competencia por la mañana, en el local de Corner, ubicado en Coronel Gil y Lagos, donde a cambio de un juguete en estado nuevo se les entregará una remera y el número para participar de la prueba.
En ese marco, pidió especialmente a las personas que se acerquen a donar dichos juguetes que lo hagan sin envoltorio, para hacer más fácil y efectivo el trabajo de clasificación previo a su entrega a las distintas entidades, según las edades de los pequeños que asisten a las mismas.
También anunció que al cabo de la competencia, se realizarán sorteos para todos los participantes con importantes premios, y un cierre musical a cargo de Fernando Pereyra y su conjunto y un show de fuegos artificiales.


Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!