“Seba” Sánchez volvió a brillar

EN EL CIRCUITO DE TRENQUE LAUQUEN TAMBIEN SE IMPUSO MATIAS LOBOS

Los pampeanos Sebastián Sánchez en senior pro, Matías Lobos en senior B, Domingo Huerta en master cross y Juan Pico en enduro cross se impusieron en la cuarta fecha del Campeonato Pampeano de Motocross, que se corrió el pasado domingo en el circuito Laguna Roja de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.
En este escenario se disputó de manera simultánea la tercera fecha de la Copa del Oeste, que reúne en su mayoría a competidores de la provincia de Buenos Aires. El espectáculo reunió a más de 120 pilotos.
El múltiple campeón Sánchez, que también había ganado en Santa Rosa y Telén, conquistó la tercera victoria de la temporada. Completaron el podio el santafesino Marcos Trossero y el macachinense Julián Seibel.
Cabe destacar que ahora Sánchez se puso otra vez a tiro en el torneo, que tiene a su coterráneo Rodrigo Giunchi, como otro de los grandes animadores.
En la categoría senior B, Lobos sumó una nueva victoria, escoltado por Demián Czajkobbsky de Lanús, y por el cordobés de General Belgrano, Nicolás Puigdemasa.
Tras el primer puesto, Lobos estiró diferencias como puntero del certamen, ratificando el buen rendimiento que había mostrado en las últimas temporadas.
Otros experimentados pilotos pampeanos también resultaron victoriosos, como el caso del alvearense Rodrigo Fernández en master Pro, seguido por el bonaerense Estanilao Salanueva y el parerense Carlos Dosio.
En promo open ganó el bonaerense Ariel López, superando a su coterráneo Wálter Ruggiano y a Roberto Toledano; en principiantes triunfó el trenquelauquense Juan Perona, escoltado por el bolivarense Jorge Palomeque y el parerense Juan Dosio.
En 80 cc. el primer puesto fue del pahuajense Luciano Bazán, dejando atrás a Segundo Lutz Massolo y Marcos Garrido; en minicross prevaleció el macachinense Domingo Huerta, superando a Juan Garrido y Felipe Gómez.
En junior, el piquense Jorge Carballo llegó primero, escoltado por Mateo Araya; en master B quedó primero el santarroseño Juan Pico, seguido por Nicolás Fabra y el trenquelauquense Sebastián Pérez. Pico fue otro de los pilotos que se consolidan en la cima del ranking.

Compartir