Segovia ratificó su buen momento

EL GOLFISTA SANTARROSEÑO SE IMPUSO EN EL TORNEO CLAUSURA

El jugador santarroseño Nicolás Segovia ratificó el buen momento por el que atraviesa al imponerse el pasado sábado el tradicional torneo Clausura de golf, disputado en los links del Jockey Club Santa Rosa. Lidia Susana Martínez se impuso entre las damas.
El golfista local Nicolás Segovia se impuso en el torneo Clausura de Golf, disputado el pasado sábado a 18 hoyos medal play, con alrededor de 100 jugadores.
El certamen, que fue auspiciado por Sancor, fue el penúltimo de la temporada, de un intenso calendario, como viene sucediendo desde hace años.
Segovia se adjudicó la victoria en 0 a 9 de hándicap al presentar una tarjeta de 67 golpes. El ganador sumó un nuevo triunfo que ratifica que está atravesando por un excelente momento.
Cabe destacar que Segovia no solamente que el sábado se impuso en el Clausura, sino que después se quedó con el premio Calden de Plata, que entregó el Circulo de Periodistas Deportivos Pampeano.
Segovia obtuvo dicho galardón por ser considerado el mejor golfista de la temporada, compartiendo la terna con Gian Einaudi e Ignacio Amado.
En la categoría 10 a 16 de hándicap el primer puesto quedó en manos de Matías Miranda, con 69 golpes; en 17 a 24 hándicap el primer puesto fue para Horacio Giménez, con 67 impactos.
En caballeros 25 a 36 de hándicap ganó Miguel Angel Borthiry, con 74 golpes; en seniors, (55 años y más) se impuso Carlos Kohan con 71.
Mientras que en damas única (0 a 36 de hándicap) triunfó Lidia Susana Martínez, con 76 golpes.

Principiantes.
La Subcomisión de Golf del Jockey Club Santa Rosa anunció que sobre fines de este mes se jugará un torneo para jugadores principiantes, que significará el cierre de las competencias de este año.
Los principiantes tendrán la oportunidad de salir a la cancha con jugadores expertos, con el propósito de sumar conocimientos sobre los pormenores de un certamen, en el que la
caballerocidad deportiva es sumamente importante.
Luego, en los meses de enero y febrero, como es tradicional, se disputarán torneos por equipos.

Cabrera
Angel Cabrera se adjudicó ayer la edición 2015 del Classic que lleva su nombre y se se jugó este fin de semana en la cancha del Valle del Golf, ubicado entre las rutas a Villa Carlos Paz y Alta Gracia, con la participación de 34 profesionales.
El torneo, jugado en dos jornadas sobre total de 36 hoyos, fue organizado por la Fundación que dirige el golfista cordobés y repartió una bolsa de 300.000 pesos. El “Pato”, se impuso con 134 golpes (-10), con una tarjeta de 69 ejecuciones en la primera vuelta 69 golpes (-3) y 65 (-7) en la última.
El segundo lugar fue compartido por Miguel Carballo, Emilio Domínguez, Jorge Monroy y César Costilla, quienes emplearon 139 impactos (-5).
Cabrera, satisfecho por el triunfo, resaltó: “Pegué como quería y emboqué mucho. Esta temporada venía con buenos golpes pero los resultados no llegaban, cierro un año con victoria y en mi provincia, que es lo más lindo. Estoy muy contento por compartir este torneo con profesionales y amigos, me sentí muy bien y agradezco a todos los participantes y sponsors que cada año apuestan a la Fundación”.
En el premio de Four Ball Americana, que jugaban un profesional y un aficionado, los ganadores tras las dos jornadas de juego fueron Angel Cabrera y Fernando Cravero, escoltados por Miguel Carvallo y Carlos Prato.