Segunda fecha del Pampeano

EL CAMPEONATO DE MOTOCROSS SE PESENTA EN SANTA ROSA

La segunda fecha del campeonato Pampeano de motocross se disputará hoy en el circuito de Santa Rosa, donde ayer se realizaron los entrenamientos libres, con el objetivo de poner a punto las máquinas. La competencia, que se desarrolla en el circuito “Calolo Ranch”, ubicado en la intersección de las calles Stieben y Errecalde, cuenta con la presencia del múltiple campeón nacional Sebastián Sánchez.
Luego de los entrenamientos de ayer, hoy la actividad en pista comenzará a las 10 con más entrenamientos para luego continuar con las clasificaciones. En tanto, desde el mediodía, están previstas las dos finales por categorías.
Por tercer año consecutivo dicha pista recibe a destacados pilotos, que buscan sumar puntos en la lucha por el certamen que se ha convertido en uno de los más importantes que se llevan a cabo en el país.
Además del múltiple campeón Sánchez, en la Senior Pro participarán Rodrigo Giunchi, Julián Seibel, Carlos Aimar y Matías Lobos, entre otros, en las categorías Senior Pro, Enduro, Master Pro A y B, Junior, Promocional, Principiantes y 80 cc.