Segura negó vinculación

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, señaló ayer a través de un comunicado de prensa que es “absolutamente ajeno a toda vinculación” en el juicio que lleva adelante la justicia de Nueva York por el escándalo de corrupción en la FIFA y la Conmebol.
“Frente a las insistentes versiones periodísticas que mencionan mi nombre en el marco de un juicio que se ventila en el Tribunal de Nueva York, declaro y afirmo que soy absolutamente ajeno a toda cuestión vinculada al caso”, afirmó Segura en un comunicado de prensa.
Los empresarios argentinos Alejandro Burzaco, Mariano y Hugo Jinkis, involucrados en varios casos del escándalo de la FIFA, están acusados de haber logrado ganancias millonarias en los contratos televisivos de la Selección argentina.
Burzaco fue extraditado a la ciudad de Nueva York en julio pasado y denunció al presidente Segura como parte de los negociados de los derechos de televisión, mientras que los Jinkis (padre e hijo) están procesados y con libertad bajo fianza en Buenos Aires. (Télam)