Seibel seguirá como DT en Penales

El entrenador Gustavo “Pepo” Seibel seguirá al frente del Club Social y Deportivo Penales, con el objetivo de mejorar la irregular campaña del equipo de Villa Alonso en la máxima divisional culturalista donde mantuvo la categoría tras ganarle la promoción a Unión de General Acha. No obstante tuvo una buena actuación en la Copa Presidentes.
El vínculo entre los dirigentes y el ex director técnico de Guardia del Monte de Toay se acordó a fin de año y Seibel continuará en su cargo durante el 2013. El lunes se reunirán para definir los refuerzos para esta temporada -interesan dos delanteros goleadores aunque no están definidos los nombres- y la planificación de la pretemporada que iniciará el martes 15 de enero en el predio de Vialidad Provincial (frente al barrio Santa María de La Pampa).
En relación a la cancha donde el Carcelero jugará de local, ya caído el convenio con All Boys y ante la inhabilitación del Estadio Municipal para la disputa de partidos organizados por Liga Cultural de Fútbol, los dirigentes barajan la posibilidad de ser locales en el predio de Atlético Santa Rosa, ubicado a la vera de la Ruta 5, donde también jugarán las divisiones inferiores.