Seis equipos irán por la Copa

DESDE MAÑANA SE DISPUTA TORNEO DE POLO EN LA ANDRIA

Con la participación de seis equipos, mañana comienza la Copa Mercure de polo en la cancha de La Andría, ubicada a la vera de la ruta Nacional 5, a escasos kilómetros de la capital pampeana.
El certamen, que es organizado por La Andría y es el primer que se realiza en esta temporada, cuenta con destacados jugadores, entre ellos Bartolomé Castagnola, que llega con ocho de hándicap e integrará La Natividad. Este equipo se completa con Benicio Castagnola (0), Juan Guerrero (0) y Javier Guerrero (3).
También tomarán parte los siguientes equipos: LN El Olivito, con Rubén Burgos (0), Felipe Dabas (3), Camilo Castagnola (4) y Nacho Velazco (2); Venado Tuerto, con Simón Piottino (1), Nito Uranga (6), Gino Ringa (5) y Jonathan Villagra (1); LN Miraflores estará compuesto por Alejandro Granados (2), Sergio Casella (1), Junior Cavanagh (6) y Mariano Gurrucha (0); LN Mercure Hotels lo integran Hernán Dotzel (1), Matías Venier (1), Luis Gotelli (6) y Federico Conchez (3); y el Desafío Mountain Resort lo hará con Francisco Del Campo (4), Facundo Flores (4), Guido Agostino (0) y Juan Roca (1).

Los partidos de mañana.
El certamen de polo comenzará mañana a las 11 con el encuentro entre La Natividad y LN El Olivito; luego, a las 13, jugarán Venado Tuerto con El Desafío, y a las 15 se las verán LN Miraflores y La Natividad Mercure Hotels.
El torneo finalizará el sábado.