Selección con rumbo a Brasil

El seleccionado argentino de vóleibol masculino partió ayer rumbo a Brasil, donde efectuará una gira previa con tres partidos amistosos, que le servirá de preparación para jugar el próximo Mundial Polonia 2014, que empezará el sábado 30 del corriente.
El equipo conducido por el prestigioso Julio Velasco trabajará esta semana en el Centro de Entrenamiento de vóleibol conocido como Saquarema. Argentina jugará sendos encuentros de preparación con el seleccionado local mañana, jueves y viernes, los tres a las 17, a puertas cerradas.
La lista de 14 jugadores convocados incluye a Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte (armadores); José Luis González y Santiago Darraidou (opuestos); Pablo Crer, Sebastián Solé, Gustavo Porporatto, Martín Ramos (centrales); Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Alejandro Toro y Javier Filardi (receptores punta); Sebastián Garrocq y Sebastián Closter (líberos).
El retorno de la delegación argentina está previsto para el sábado. Luego habrá una gira previa por Rusia, antes de desembarcar en Polonia. Argentina intervendrá en la zona A, con sede en Wroclaw. (Télam)