Selles se lució en la pista de Telén

SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO PAMPEANO DE MOTOCROSS

El bahiense Brian Selles, en MX1, triunfó en la sexta fecha puntable del Campeonato Pampeano de Motocross, que se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Telén, con la participación de 80 pilotos y buena cantidad de público.
La carrera fue organizada por Jorge Ochoa con la colaboración de la Municipalidad de esa localidad. Como es habitual, la actividad arrancó el sábado con los entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se llevaron a cabo las dos mangas.
Los competidores se encontraron con una pista rápida por el estado del suelo, con una extensión de alrededor de 1.800 metros.
En la máxima categoría MX1, el pampeano Sebastián Sánchez no corrió debido a una lesión que arrastra desde que disputó una fecha del torneo Argentino. También por una lesión no estuvo Rodrigo Giunchi, quien hasta hace dos fechas atrás era uno de los principales protagonistas.
Selles se quedó con la victoria en MX1 al imponerse en las dos mangas, superando al bonaerense Germán Rodríguez (3ro y 2do) y al pampeano Julián Seibel (2do y 3ro).
En MX2 el primer puesto fue del local Roberto Toledano, quien resultó imparable al ganar las dos pruebas. El segundo lugar fue del piquense Leonardo Ochoa.
El mendocino Julio Quiroga se quedó con el escalón más alto del podio en Master B, al prevalecer en las dos mangas. En tanto que el piquense Jorge Ochoa terminó segundo y Daniel Vicente fue tercero. El cuarto lugar fue del santarroseño Mario Ganga y el quinto, de Daniel López.
En Master Pro el primer puesto fue del santarroseño Javier Yoffe, que se dio el gusto de triunfar en las dos mangas. El podio en Telén se completó con Carlos Dosio y Sergio Panadeiro.
En Principiantes quedó primero en la suma de puntos el castense Wálter Guevara, quien fue segundo y primeros en los dos parciales. El segundo puesto quedó en manos Andrés Velázquez y tercero fue Lautaro Alvarez Salvini.
Luciano Ramos, por su parte, quedó cuarto y Agustín Torres, quinto.
El trenquelauquense Tomás Martínez, que terminó segundo y primero en las dos mangas, fue el ganador de Promo Open, superando a Facundo Domínguez y Matías Méndez. Luego se posicionaron Franco Speziale y Wálter Guevara.
El pehuajense Luciano Bazán, que ganó las dos carreras, resultó el ganador de Junior, delante de Guido Malatesta y Nicolás Bassi. Luego quedaron Sebastián García y Diego Ferreyra.
En 85 cc. reapareció el santarroseño Tomás Pino, con una victoria que le permite seguir liderando las posiciones de la categoría.

Cuatriciclos.
Como viene sucediendo, los cuatriciclos también disputaron una nueva fecha del Pampeano, aunque con pocas máquinas.
El neuquino Teo Grassi fue el ganador de Quads Pro, escoltado por Axel Fino.
El santarroseño Marcos Moreno quedó primero en Quads master, seguido por Juan Pablo Feininger y Héctor Kunz.
El santarroseño Franco Chapado, por su parte, fue primero en Quads Principiantes.