Semifinales en el Provincial de inferiores

Con triunfos de All Boys de Santa Rosa y Ferro de Intendente Alvear en quinta; victoria de Alvear FBC en cuarta y la suspensión del otro juego de esa categoría por falta de policías, se desarrollaron los partidos de ida de las semifinales en el Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores.
En cuarta, Alvear FBC derrotó por 2-1 a Independiente de Pico, con goles de Matías Cattáneo y Lucas Tasso para el Azul, y de Facundo López para el Rojo.
En el otro partido de la categoría, Matienzo de Ingeniero Luiggi vencía como visitante a Deportivo Mac Allister por 1-0 (gol de Diego Vernetti), pero el juego se suspendió en el entretiempo cuando se percataron que no había policías en la cancha. Luego de esperar un largo rato, el árbitro Berón decidió no jugar el complemento y ahora definirá el Tribunal de Disciplina los pasos a seguir.
En quinta división, en tanto, All Boys le ganó 1-0 el clásico a Belgrano con gol de Alessandro Carabajal y Ferro de Alvear venció 1-0 a Mac Allister con tanto de Nazareno Subías. La revanchas se jugarán este sábado.