Séptima fecha del Regional de Rural bike

La séptima fecha del campeonato regional de “Rural Bike 2015” se disputará hoy, desde las 11, en Realicó, con ciclistas de toda la región. Las inscripciones se realizarán desde las 9 en la plaza San Martín frente a la estación ferroviaria.
Cada vuelta al circuito será de aproximadamente 10 kilómetros y en categoría hombres competitivo, deberán recorrerlo en cinco oportunidades, mientras que las damas lo harán en tres. Por su parte en categoría cicloturistas el recorrido total será de dos vueltas.
Los competidores recorrerán aproximadamente 200 metros de asfalto para llegar hasta la calle Mitre, desde ese sector hasta la calle Sáenz Peña, se gira hacia la derecha, pasando por el predio del molino harinero y hasta una calle vecinal y termina en el camino del deslinde entre La Pampa y Córdoba. Desde ese punto los competidores retoman su camino hacia el oeste y a pocos metros tomarán un camino que pasará frente a la quinta denominada “Rodríguez” y al culminar esa traza recorrerán una calle que corre al lado de una pista de motocross para llegar hasta el paso a nivel ferroviario oeste y desde San Martín pasar por la estación ferroviaria.