Sepúlveda continúa mejorando

El chubutense Eduardo Sepúlveda logró ayer otro ascenso en la clasificación del Tour de Francia, una de las tres Grandes Vueltas, tras su labor en la cuarta etapa que consagró ganador al alemán Marcel Kittel y mantuvo como líder de la tabla general al polaco Peter Sagan.
Sepúlveda, quien compite con el equipo Fortuneo-Vital Concept, subió un lugar en el ránking general (36) luego del puesto 54 que obtuvo en el cuarto tramo que se realizó entre las localidades de Saumur y Limoges, sobre 237.5 kilómetros.
Por su parte, el bonaerense Maximiliano Richeze, de Etixx-Quick Step, finalizó en el puesto 76 y avanzó cinco posiciones en la clasificación (62).
Kittel se quedó con el triunfo en un final ajustado, aventajó por un milímetro al local Bryan Coquard, y tercero se ubicó el polaco Sagan quien continúa como líder en la general (20h.03m.02s), seguido del francés Julian Alaphilippe (a 12s) y el español Alejandro Valverde (a 14s).
La quinta etapa del Tour de Francia se realizará hoy entre las localidades de Limoges y Le Lioran sobre 216 kilómetros.
El Tour de Francia se celebra desde 1903 y tiene como máximos ganadores a los franceses Jacques Anquetil y Bernard Hinhaut, el belga Eddy Merckx y el español Miguel Indurain con cinco campeonatos. (Télam)

Compartir