Servetto sube en Vélez

RUSSO PROMOCIONO A JOVEN PAMPEANO

El delantero pampeano Nicolás Servetto es uno de los juveniles que el entrenador Miguel Angel Russo decidió promover al plantel profesional de Vélez para que realicen la pretemporada de invierno que comenzó ayer en la Villa Olímpica, y desde hoy estará entrenando con la Primera División.
Servetto, de 19 años y surgido de las divisiones inferiores de Atlético Macachín, llegó en 2010 a las filas del Fortín y fue creciendo en las formativas hasta llegar a la reserva. En esa divisional, previa al salto a primera, debutó en 2013, pero este año logró asentarse y recientemente le convirtió un gol a Boca para el empate 1-1 en la Villa Olímpica.
Hoy, el pampeano se sumará al plantel que, bajo las órdenes de Russo y el preparador físico Guillermo Cinquetti, realizó ayer su primer trabajo con ejercicios físicos.
Opuesta a la situación de Servetto es la del otro pampeano que ya había llegado a Primera, el lateral Eric Jerez, quien fue enviado nuevamente a la cuarta división junto a otros tres futbolistas.