Sigue el Regional de Fondo

EN LA RESERVA DEL PARQUE LURO

Este domingo, desde las 9.45, se disputará la sexta fecha puntable del Campeonato Regional de Fondo denominado “Neli Margarita Argüello y Silvio Alejo Díaz”, que tendrá como escenario las calles de la reserva Parque Luro, en donde se esperan más de 100 competidores, como ya ha sucedido en otras ocasiones.
La carrera es organizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (Apav), con el auspicio de Kirilan Deportes, Agua y Soda Carlitos, el Gobierno provincial y la Cámara de Diputados de La Pampa, entre otros.
Como es habitual, las inscripciones se realizarán en el local de Kirilan hoy y mañana en horario de comercio. Los atletas del interior pueden realizar el trámite escribiendo al correo: apav2012@yahoo.com.ar.
El domingo, a las 9.45, se pondrá en marcha la prueba para los más pequeños (corren 800 y 1.200 metros) y luego partirán los atletas que disputen 5 y 10 kilómetros.
Apav dio a conocer que en su informe de prensa que después de la carrera de este domingo, el Regional de Fondo seguirá en la ciudad de General Acha, en donde el 6 se agosto se realizará la séptima carrera de la temporada. Mientras que la octava será en 3 de septiembre en Santa Rosa y la novena, el 5 de noviembre en Eduardo Castex.