Sigue la pretemporada

BOCA CON LA MIRADA EN LA LIBERTADORES

El plantel de Boca Juniors dará comienzo hoy a su segunda y última semana de pretemporada en Ezeiza, con vistas, fundamentalmente, a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Según lo expresó el DT Guillermo Barros Schelotto, no hay ningún nombre apuntado como próximo refuerzo, aunque no puede descartarse alguna incorporación pero de momento y a 25 días del partido clave frente a Independiente Del Valle, hay conformidad con los futbolistas disponibles.
Después del domingo libre, los jugadores volverán a cumplir hoy con tres turnos de trabajo, gimnasio a las 8.30, ejercicios físicos en campo a las 10.30 y movimientos de fútbol más
específicos a las 16.30.
Boca desarrollará hasta el viernes una rutina similar a la de la semana anterior, ese día el presidente Daniel Angelici presentará en forma oficial a los futbolistas recientemente llegados y
desde la semana entrante la actividad retornará al complejo Pedro Pompilio.
A pesar de las declaraciones del presidente de Lanús, Nicolás Russo, en cuanto a que la posibilidad de transferir a Gustavo Gómez no está cerrada, en Boca sólo se espera que no se concrete por el zaguero paraguayo ninguna de las ofertas llegadas desde el exterior, única forma de que puedan reflotarse las negociaciones.
Hasta ahora, las caras nuevas de Boca son el volante Fernando Zuqui y los delanteros Darío Benedetto y Walter Bou.
Por otra parte, volvieron de sus préstamos el defensor Lisandro Magallán, de Defensa y Justicia y el mediocampista Gonzalo Castellani.
Antes del apuntado cruce con Independiente Del Valle, el 7 de julio en Quito por la ida de las semifinales de la Libertadores, Boca debe enfrentar el 29 de junio, en San Juan, a Güemes, de Santiago del Estero, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. (DyN)

Compartir