Sigue la novela con Del Potro

El vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Héctor Romani, salió ayer al cruce de las versiones que lo sindicaron como el incitador de los cánticos contra el tandilense Juan Martín Del Potro, una vez consumada la derrota de la Argentina frente a Italia, por la primera rueda del Grupo Mundial de Copa Davis.
Romani, de esta forma, se despegó del episodio que, según había hecho trascender el entorno del tenista número 5 del ránking mundial, había tenido como protagonista al vicepresidente ejecutivo de la AAT.
Con la misiva, Romani puso un nuevo capítulo en la novela entre la AAT y Del Potro, que surgió el lunes pasado cuando el tandilense renunció a jugar con la Argentina el repechaje para mantener la plaza en el Grupo Mundial, en septiembre próximo.
Romani remarcó: “en las últimas horas salieron a la luz versiones periodísticas, citando como fuente el entorno del jugador Juan Martín del Potro, que supuestamente me vinculaban con un hecho deleznable, como es el haber estado
presuntamente implicado en un arreglo con parte del público argentino en Mar del Plata, en ocasión de la última serie de Copa Davis, para impulsar cantos en contra del mencionado tenista. No puedo permitir, de ninguna manera, que mi honorabilidad esté en tela de juicio por un hecho supuesto que jamás, ni en el peor de mis momentos, se podría cruzar por mi cabeza”. (NA)