Sóftbol en Don Tomás

La Copa Aniversario Club All Boys, para la categoría mayores, se disputará entre hoy y el domingo en las dos canchas que la Federación Pampeana de Sóftbol posee en el Centro Recreativo Don Tomás.
El certamen, organizado por la entidad alboyense como parte de los festejos por su 91 aniversario, contará con la participación de Universidad de La Plata, Gallaretas de Neuquén, Mayú “A” y “B”, Sarmiento y All Boys. El torneo se disputará todos contra todos, a una rueda, y luego se definirá mediante el sistema de play off.

Programación.
A las 14, Universidad vs. Mayú “B” (cancha 1) y Sarmiento vs. Mayú (2); a las 16, All Boys vs. Mayú “B” (1) y Mayú vs. Gallaretas (2); a las 18, Sarmiento vs. Gallaretas (1); a las 20, All Boys vs. Universidad (1).
Sábado: a las 9, Mayú vs. Mayú “B” (1) y Sarmiento vs. Universidad (2); a las 11, All Boys vs. Sarmiento (1) y Gallaretas vs. Mayú “B” (2); a las 13, All Boys vs. Gallaretas (1) y Mayú vs. Universidad (2); a las 15, Sarmiento vs. Mayú “B” (1); a las 17, All Boys vs. Mayú (1); a las 19, Gallaretas vs. Universidad.
El domingo se jugarán los play off: a las 9.30, el tercer enfrentará al cuarto; a las 12, el ganador de ese cruce se medirá con el que haya terminado segundo para definir un finalista. Y a las 15 se disputará la gran final, entre el mejor de la ronda clasificatoria y el conjunto ganador del juego anterior.