Sólo dos defensores

UNA SELECCION ULTRA OFENSIVA

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, paró ayer un equipo con apenas dos defensores para disputar el segundo amistoso de su ciclo, que se jugará el martes próximo ante Singapur en ese país.
Al parecer, la escasa jerarquía del rival asiático entusiasmó al santafesino a probar un esquema extremadamente ofensivo en el entrenamiento de ayer, donde Emmanuel Mammana y Federico Fazio se movieron como marcadores centrales, con Eduardo Salvio y Angel Di María como laterales-volantes por derecha e izquierda, respectivamente.
La formación ensayada ayer fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Di María; Alejandro “Papu” Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.
De confirmarse esta alineación, Argentina repetiría sólo tres jugadores de los que comenzaron el amistoso ante Brasil (1-0), el pasado viernes en Melbourne: Di María, Biglia y Dybala.
El partido entre Argentina y Singapur se jugará el martes desde las 9 en el estadio Nacional de ese país, con arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura y transmisión en directo de TyC Sports.
Por otra parte, ayer se confirmó que el lateral derecho José Luis Gómez sufrió la rotura del menisco externo en su rodilla izquierda y hoy estará en el país para ser tratado e iniciar su recuperación, que le llevará un tiempo aproximado de dos meses. (Télam)