Inicio Deportes Solo hay lugar para uno

Solo hay lugar para uno

TORNEO PROVINCIAL: ALL BOYS E INDEPENDIENTE POR EL PASE A LA FINAL

All Boys de Santa Rosa y Sportivo Independiente de General Pico definirán hoy al primer clasificado a la final del Torneo Provincial de fútbol, cuando se enfrenten en el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales del certamen pampeano. El partido comenzará a las 20.30, se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes y contará con el arbitraje de Franco Morón, quien será secundado por Cristian Ramonda y por Iván Ramonda (Marcelo Pardo, el cuarto árbitro).
En la ida, el pasado domingo en la Villa Sportiva del Rojo, empataron sin goles, por lo que la serie entre el Auriazul e Independiente está totalmente abierta. El que gane, sin importar la diferencia, avanzará a la gran final del Torneo Provincial; mientras que si se registra una nueva igualdad, se ejecutarán remates desde el punto del penal para determinar al finalista.
El entrenador alboyense, Mauricio Rambur, no podrá contar con el polifuncional Matías Sosa, que llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción. Ante esta situación, el técnico analiza dos nombres para suplantarlo: el defensor Renzo Quiroga o el delantero Walter Cuevas.
En caso de que ingrese Quiroga, Ezequiel Roque pasaría a marcar el lateral derecho y Jonathan Fensel se movería en la zona media; en tanto, si el reemplazante de Sosa es Cuevas, Rambur apostaría por un equipo más ofensivo.
Por su parte, Adrián Hormaechea, director técnico de Independiente, dispondría la misma formación que comenzó jugando en General Pico, más allá de que puede contar con Eric Ricchiardi, que cumplió una fecha de sanción.

Lobo en Castex.
La otra semifinal del Torneo Provincial se disputará mañana, desde las 16.30, cuando Racing de Castex (1) reciba a Deportivo Winifreda (1), con el arbitraje de Martín Lobo. Los asistentes serán Marcos Muñiz y Lucas Villalba (Matías Muñoz, el cuarto árbitro).

Se define el campeón del Sub 20
All Boys, que en la ida se impuso como visitante por 2-0, recibirá hoy a General Belgrano, en el encuentro de vuelta de la final del Torneo Provincial de fútbol para la categoría Sub 20. El partido se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes desde las 18 y contará con el arbitraje de José Peralta, quien será asistido por David Favole y Matías Veloso (Shair Salomón, el cuarto árbitro). En la ida, disputada en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, el Auriazul se quedó con el triunfo gracias a los goles convertidos por Tomás Wilches y Tomás Rohwain. De esta manera, All Boys se consagrará campeón hasta perdiendo por la mínima diferencia; mientras que el Tricolor estará obligado a ganar por tres goles para ser campeón o por una diferencia de dos tantos para forzar la definición con remates desde el punto del penal. Los equipos de la Liga Cultural tuvieron supremacía en esta edición del Torneo Provincial Sub 20, que se jugó por clasificación directa de acuerdo a los campeonatos locales, ya que además de los finalistas Deportivo Mac Allister y Argentino de Darregueira llegaron a las semifinales.