Soloppi por el Latino

ENFRENTA AL CAMPEON LUQUES CASTILLO

El boxeador Guillermo Soloppi, que entrena bajo las órdenes de Wilfredo Vilches, buscará esta noche arrebatarle el cinturón al cordobés Alan Isaias Luques Castillo, campeón Latino supergallo del CMB. El campeón arriesgará el título por primera vez en un cruce que se disputará en la localidad de Peyrano, en el sur santafesino, a 50 kilómetros de Rosario.
La velada se efectuará en el gimnasio del Club Atlético Bernardino Rivadavia, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.
Luques Castillo (15-3-0/ 6 kos.), de 23 años de edad, defenderá el cinturón supergallo del CMB, que obtuvo el 5 de mayo pasado cuando derrotó al chubutense Diego Herminio Sañanco en una decisión unánime en diez asaltos, en la ciudad de Sarmiento, Chubut.
En tanto, Soloppi (29), nacido en San Luis y radicado en la provincia de La Pampa, cuenta con un historial de 19 triunfos (3 kos.), y seis reveses.
En el combate de semifondo, pactado en categoría superligero, el ascendente rosarino Brian Nahuel Zarza (9-1-2/ 6 kos.), se medirá con el mendocino Jorge Gabriel Muñoz (5-3-4/ 2 kos.).