“Somos candidatos”

INDEPENDIENTE PRESENTO A SUS REFUERZOS

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, encabezó ayer la presentación de los nueve refuerzos del equipo para el torneo y los hinchas presentes en el Estadio Libertadores de América pidieron por el regreso de Daniel Montenegro, quien se encuentra separado del plantel de primera.
Los casi cuatro mil hinchas vivieron un clima festivo en la presentación oficial de Emiliano Papa, Lucas Albertengo, Claudio Aquino, Diego Rodríguez, José Valencia, Gabriel Graciani, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo y Mauricio Victorino, pero cuando ingresó el entrenador Jorge Almirón lo silbaron y reclamaron el retorno del ‘Rolfi’ al primer equipo.
Montenegro, de 35 años, fue emblema del último equipo campeón del conjunto de Avellaneda en el fútbol local en aquel Apertura 2002, regresó para intentar detener el descenso de Independiente y se quedó para ascender en la B Nacional.
Moyano fue claro en cuanto a la situación de Montenegro. “Esta situación terminará cuando él esté dispuesto a aceptar la realidad, porque nadie le faltó el respeto. El debe definir y dejar de generar esta situación. Cuando un ciclo se cumple hay que aceptarlo”, apuntó.
Luego, el mandamás del club de Avellaneda le brindó su respaldo al cuerpo técnico. “Tenemos plena confianza en este cuerpo de entrenadores y en el plantel. Queremos volver a ser el ‘Orgullo Nacional'”, enfatizó.
Por su parte, Almirón dijo: “tenemos una gran expectativa, tenemos tiempo para trabajar y un buen equipo, así que somos candidatos sin dudas”. (Télam)