Inicio Deportes Sorprendió Harrison

Sorprendió Harrison

SUPERO JERMELL CHARLO

El estadounidense Tony Harrison se proclamó nuevo campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse de forma sorpresiva y controvertida a su compatriota Jermell Charlo, en uno de los combates más importantes que se realizaron en la velada del pasado sábado, en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Le pelea fue muy táctica y con menos intercambios de golpes de los esperados. El campeón Charlo, fue el que llevó el peso del combate y atacó, ante un Harrison demasiado defensivo.
Harrison fue quien pegó la mayor cantidad de golpes con el correr de los asaltos, pese a la postura de ataque que siempre tuvo Charlo, quien recién puso en apuros a su rival sobre el final de la pelea.
Al concluir el combate, Charlo se mostró enojado con el fallo, y pedir la revancha. El desafío fue aceptado por Harrison, quien manifestó que no tiene problemas de pelear nuevamente con Jermell.

El hermano.
El estadounidense Jermall Charlo, hermano de Jermell, retuvo su cinturón interino del peso medio versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al ruso Matt Korobov.
El ruso salió muy bien los primeros asaltos, repelía los ataques de Charlo con rápidas contras y se mostraba muy activo, evitando que Charlo llevase el combate a la corta y media distancia.
Charlo colocó los mejores golpes desde el sexto capítulo, aunque no fue parejo en su desempeño.
Jermall colocó los mejores golpes en los últimos tres minutos, llegando a poner groggy a su rival, que logró terminar el pleito de pie, dejando una buena imagen.
La victoria de Charlo no fue clara. Es cierto que tuvo los golpes de poder, sin embargo Korobov fue quien metió la mayor cantidad de impactos al rostro y a la zona hepática del campeón.