Sorpresa en Tucumán

AFA: HURACAN GANO EN EL DEBUT DE CARUSO

Huracán, con el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, se aprovechó del flojo nivel del dueño de casa y logró anoche su primer triunfo en el Torneo de Primera División al derrotar, en condición de visitante, a Atlético Tucumán por 2 a 0 en el partido que cerró la quinta fecha.
El mediocampista Luca Sosa abrió el marcador a los 38 segundos del primer tiempo y a los 38 minutos amplió la diferencia el delantero Diego Mendoza, ya recuperado de la grave lesión que sufrió en el accidente que tuvo el plantel en Venezuela en febrero pasado, en su visita al Caracas por la Copa Libertadores.
Con este resultado, Atlético Tucumán acumuló tres caídas consecutivas, teniendo en cuenta que venía de perder frente a Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, y se quedó con seis puntos. Por su parte, el “Globo” también alcanzó las seis unidades.
En la próxima fecha, el campeonato reanudará tras la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas, Atlético Tucumán (está muy lejos del equipo sorpresa del torneo anterior) visitará a Independiente. Mientras que Huracán recibirá a Temperley. (DyN)

Compartir