Sosa y González del Bono en carpeta

TALLERES DE HUINCA RENANCO QUIERE A DOS JUGADORES DE BELGRANO

El defensor-volante Nicolás Sosa y el delantero Ignacio González del Bono, ambos de General Belgrano, figuran en la carpeta del Club Atlético Talleres de Huinca Renancó, que está haciendo tratativas para contar con ambos de cara a su participación en la Liga Roca de fútbol en el sur cordobés.
Los dos jugadores -que actualmente están disputando el Torneo Provincial con el Tricolor ahora dirigido por Gustavo “Pepo” Seibel- ya habrían sido contactados y en las próximas horas definirán si dejan el elenco santarroseño para sumarse al Rojo, que debutará en el torneo el 2 de abril visitando a Independiente de Ranqueles.
El entrenador del elenco cordobés es el también pampeano Hugo “Poli” Feroglio, que regresó a la institución de Huinca luego de coronarse campeón hace dos años.

Zubeldía.
En la misma Liga Roca del sur de Córdoba trabajará el entrenador santarroseño Juan Zubeldía, aunque en su caso como encargado de todas las divisiones menores del F.C. Villa Huidobro.
Zubeldía tuvo un paso como jugador en la entidad del Barrio Norte de Villa Huidobro y ahora estará a cargo del futbol formativo de la institución, cuyo DT de la Primera División es Héctor Maitana.

Compartir