Sportivo estuvo de festejo

EL CLUB DE LA CIUDAD DE TOAY CUMPLIO UN NUEVO ANIVERSARIO

El club Sportivo Toay celebró recientemente su 83 aniversario con una cena show y reconocimientos a deportistas que se destacaron a lo largo del año. La fiesta tuvo lugar en la sede de la institución, en donde asistieron 250 personas entre socios y simpatizantes.
La presidente de Sportivo, Laura Záccara, manifestó que fue un festejo de la comisión directiva del club para los deportistas, los socios y la comunidad. “Fue un momento de encuentro, de emociones y de homenajes”.
Záccara agradeció a funcionarios provinciales, municipales, y a los comercios de la ciudad que durante todo el año acompañan a la institución, “Lo mejor que podemos hace por el club es seguir dedicándole tiempo, esfuerzo, trabajo y llevarlo a trascender como se merece con la historia que tiene y por la cantidad de deportistas que pasaron a lo largo de estos años”.
La dirigente comentó sobre el trabajo permanente de mantenimiento de techos, la colocación del portón antipánico que vino a cubrir una necesidad muy importante de accesibilidad y las mejoras sobre la calle Roque Sáenz Peña.
Destacó la condonación de la deuda del impuesto inmobiliario que existía a partir del alta de la institución en catastro en 2008, la cual había ascendido a más de 70 mil pesos y la exención del pago de ahora en adelante.
Finalmente agregó que la entidad posee una oferta muy amplia a la comunidad en diversas disciplinas como gimnasia para mujeres, sipalki, kung fu, judo, gimnasia artística, voley, básquet y cesto.

Distinciones
Cesto femenino, mejor compañera: Julieta Zelarrayán. Pre mini: voluntad y entusiasmo a Virginia Navarro. Infantiles; mejor compañera: Celeste Etchever, a Agustina Agüera por su desempeño, a Gabriela Quinteros por su rendimiento en la selección pampeana.
Cadetas: crecimiento y disposición: Valentina Mass. Habilidad y responsabilidad en la Selección Pampeana: Sofía Barth. Mayores: Florencia Gareiz. Maxi 30: Rossana Arteaga. Cesto masculino: Jonathan Sepúlveda.
Básquetbol: Fernando Tula, Santino Delgao, Juan Acuña. Mejor compañero: Joaquín Velázquez.
Voley: por consagrarse campeonas provinciales sub 19 y participar del torneo Copa Argentina en Chapadmalal y en los Juegos de la Araucanía: Deborah Nizetich, Paula Diaz y Brisa Amarilla.
Judo: Yoel Carrizo. Gimnasia de adultos: Ana Venegas. Gimnasia artística: Delfina Ascola, Ema Domínguez, Juliana Müller, Carla Chirino, Lorenza Elizalde y Morena Rocha.
Kung-Fu: Lorenzo Losada, Elisa Iliana Ramúa y Giovana Micaela Vargas.
Sipalki: Juan Francisco Rodríguez, Tomás Forfet y Fabio Cabalin.

Compartir