Sportivo goleó a Rampla

REPECHAJES: HURACAN GANO EN VILLA IRIS

Sportivo y Cultural de General San Martín dio un paso importante en el camino a la clasificación al Torneo Provincial venidero, al golear a Rampla Juniors de Villa Iris por 5 a 2, en el partido de ida disputado en General San Martín.
En el estadio Felipe Sibert, el local evidenció un juego aceitado, contundente, ante un rival desconocido, a juzgar por los encuentros anteriores. Lo cierto es que el equipo sanmartiniano lo derrotó con goles de Pekel en tres ocasiones, Laspiur y Lachat en contra de su valla. Mientras que Lefiú y Yáñez marcaron para el “Tricolor” bonaerense, que cuenta con la ventaja deportiva, por lo que ganando por tres goles en la revancha, que se disputará el domingo en su cancha, logrará la clasificación.
En el restante encuentro de la Zona Sur, Huracán de Guatraché, que cuenta con la ventaja a su favor, le ganó como visitante a Unión de Villa Iris por 2 a 1. En la localidad bonaerense, el “Globo” convirtió por intermedio de Marino y Gripaudo, mientras que Barrientos lo hizo para el “Panza verde”.
El venidero fin de semana se jugarán las revanchas y se definirán los rivales de Cochicó de Victorica e Independiente de
Doblas, los dos clasificados de la Zona Norte, que jugarán por dos lugares vacantes en el máximo torneo pampeano.

Compartir