Sportivo Independiente venció como local

LIGA PAMPEANA: INDEPENDIENTE LE GANO UN PARTIDO CLAVE A ALL BOYS DE TRENEL

El Rojo piquense se puso en ventaja a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol de cabeza del juvenil Nicolás Del Pozzi. Luego el local estiró la diferencia a través de Alexis Segarra, quien capitalizó una pelota larga y definió mano a mano.
Cuando parecía que el local se iría al descanso con una ventaja de dos goles, apareció sólo Javier Clavero, quien controló un pelotazo cruzado, y libre de marca cruzó el remate ante el achique del arquero Hugo Peralta. En el complemento el partido se hizo parejo, y el dueño de casa tuvo que aguantar los últimos minutos con diez jugadores en cancha, a raíz de la expulsión de José Ortellado.

Victoria Alba.
Racing de Castex le dio otro golpe a Costa Brava, al que derrotó por 1-0. En el arranque del cotejo ambos dispusieron de llegadas claras de gol, sin embargo no lograron convertir. En el primer tiempo, el costero tuvo que reemplazar al arqueo Leo Oberts, con una dolencia en el hombro.
El Albo se había aproximado con un cabezazo de Mariano Arroyo que se fue por arriba, y en la segunda mitad, a la salida de un tiro libre, se puso en ventaja con el tanto de Esteban Gutiérrez, que le dio la victoria. El juez Jorge Fernández expulsó a Kevin Leguizamón en el dueño de casa y a los defensores castenses Renzo Frank y Brian Montero.

Primer triunfo.
En el estadio Carlos Sierra de Quemú Quemú, Deportivo Argentino sumó sus primeros puntos en el Clausura, al revertir el resultado frente a Pico FBC e imponerse por 2-1. El Decano rompió el cero sobre el cuarto de hora, con un tanto de cabeza de Adrián Ugarriza. Poco más tarde Andrés Santos estableció la igualdad cuando iban 24 minutos de juego. En el complemento, con un gol de penal de Paul Corbalán pasada la media hora de juego, el “Depo” lo dio vuelta.
Por último, Cultura Integral de Colonia Barón y Matienzo de Ingeniero Luiggi igualaron 1-1 en el estadio Oscar Avellino Dolce. El Tripero se puso en ventaja sobre el cierre del primer capítulo con un tanto de Juan Barreña sobre la línea del arco, a la salida de un tiro de esquina. En el arranque del complemento, Cultura dispuso de un tiro libre de riesgo. A través de esa vía llegó el tanto del goleador Gabriel Pérez, para marcar la igualdad definitiva.
El miércoles, en el arranque de la fecha, Sportivo Realicó le había ganado a Ferro de Pico por 2 – 1.