Sudamericana: Racing perdió en Paraguay

Libertad de Paraguay derrotó anoche por 1-0 a Racing Club en un entretenido partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El gol del elenco paraguayo lo marcó el delantero Santiago Salcedo, a los 26 minutos de la primera parte, tras una buena habilitación de Oscar Cardozo.
El partido se jugó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde los locales se quedaron con un merecido triunfo, porque golpearon en el momento justo y luego aguantaron sin mayores inconvenientes los embates de La Academia, que contó con el regreso del delantero Lautaro Martínez. La revancha se jugará el próximo miércoles en Avellaneda.

Juega Independiente.
Independiente, ganador de 16 trofeos internacionales, entre ellos siete copas Libertadores, intentará dar un significativo paso hacia las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando visite hoy a Nacional de Paraguay, en el partido de ida de los cuartos de final.
El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, desde las 19.15 de Argentina, con el arbitraje del uruguayo Leodan González. El desquite se jugará en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, en el mismo horario el próximo 2 de noviembre y el ganador de esta eliminatoria se cruzará con el vencedor del partido entre Racing Club, el eterno adversario del Rojo, y Libertad de Paraguay.